Aliados de los inmigrantes que enfrentan acusaciones criminales
Ser acusado de un delito es una experiencia que puede cambiar el rumbo de su vida de la peor manera, más aún cuando esto le pone frente a la posibilidad de ser deportado. Una de las mejores opciones es la de trabajar con un profesional que pueda guiarlo a través del proceso.
Usted tiene derecho a asesoría legal para el proceso que enfrenta, y en Garcia & Qayum Law Group, P.A., estamos listos para escucharlo. Nuestras reseñas en Google con calificación total de 4.9 y los resultados entregados a nuestros clientes son reflejo de nuestra experiencia, dedicación y compromiso con cada una de las personas que decide confiar en nosotros.
Delitos que ameritan deportación
Sin importar si usted tiene una tarjeta verde, si se le acusa de haber cometido alguno de los siguientes delitos y se le encuentra culpable, será deportado fuera de territorio estadounidense:
- Delitos agravados, como los relacionados con tráfico de drogas, asesinato, tráfico de ciertas armas o dispositivos destructivos, entre otros más de 30 considerados en la lista.
- Delitos de bajeza moral como violencia doméstica, pornografía infantil, violación, robo, por nombrar algunos.
Lo más importante es recordar también que cada acusado tiene derecho a una defensa y que solo será culpable si el gobierno lo demuestra. Tener a un aliado confiable para proteger sus derechos jamás había sido tan importante, y nosotros estamos listos para crear una defensa sólida.
¿Cuáles son algunas de las maneras de cuidar de sus derechos?
Algunas de las posibles estrategias de defensa en Florida incluyen:
- Defensa contra los cargos que enfrenta: Se buscará luchar contra los cargos de los que se le acusa a través de un caso sólido.
- Recursos posteriores a la condena: Se trata de un conjunto de mociones que una persona declarada culpable de un crimen puede utilizar para buscar anular la decisión o incluso para pedir un nuevo juicio.
- Enfoque categórico: Se maneja a nivel de cómo se clasificó el delito que ameritó la deportación.
Estos recursos requieren de un análisis profundo sobre las fortalezas y debilidades de su caso, además de experiencia para identificar errores procesales como, por ejemplo, descubrir si las autoridades no respetaron sus derechos. En Garcia & Qayum Law Group, P.A., nos encargaremos de todas estas tareas, buscando protegerlo en todo momento.
¿A qué se refieren los recursos posteriores a la condena?
Este es un recurso que vale la pena revisar a profundidad. A pesar de que usted sea declarado culpable por un juez de inmigración, esto no significa que será deportado en seguida o que no puede luchar en contra de esa decisión. En lugar de esto, puede presentar mociones de distintos tipos como:
- Moción para anular la sentencia: Esto se realiza con base en errores detectados en el proceso o descuidos, si hubo evidencia recién descubierta, entre otras razones.
- Moción para realizar un nuevo juicio: Se pedirá esta opción en caso de que, por ejemplo, la sentencia vaya en contra de la ley o no corresponda a la evidencia presentada, que haya nueva evidencia que podría cambiar la sentencia, y más.
En el caso de ciudadanos extranjeros incluso se podría analizar la posibilidad de que la persona haya sido discriminada, que tal vez hubo problemas de comunicación, etcétera.
¿Cómo podemos ayudarle?
En Garcia & Qayum Law Group, P.A., tenemos la experiencia para desarrollar una estrategia para usted. Desde hablar sobre los posibles escenarios a los que se enfrentaría y sus opciones para luchar, hasta apelar la decisión del juez, estamos con usted en cada paso del camino.
No hay tiempo que perder
Coméntenos sobre su caso hoy para comenzar a trabajar en su defensa. Servimos a clientes de los condados de Broward y Dade, además de Fort Lauderdale. Su llamada es confidencial. Marque al 305-676-0048 o envíenos un correo electrónico.